¡Sacamos el power
de tu gente!

Nuestros servicios

Coaching Power es un Aprendizaje experiencial, por esa razón es que nuestras propuestas son lúdicas, inspiradoras, reflexivas, dinámicas y vivenciales, las cuales son planificadas con el área de recursos humanos de nuestros clientes para estar alineados en todo momento de manera cualitativa y cuantitativa para alcanzar los retos propuestos.

Nuestros servicios

Incluye

  • Staff de Coaches Power
  • Servicio de Video y Fotografía
  • Materiales incluídos.

Tiempo

  • 2 horas (personalizado)
  • 4 horas (personalizado)
  • 6 horas (half day)
  • 8 horas (full day)

Cada cliente es diferente y sus necesidades también, por esa razón es que cada cotización es personalizada y adecuada a los requerimientos que el cliente solicite, desde:

1

El número de participantes

2

El tiempo requerido (half day / full day)

3

Los objetivos centrales del evento

Una vez que tenemos esta información, podemos crear una propuesta detallada para nuestro nuevo cliente power, de esta manera le damos lo que el cliente merece y casi siempre le damos su yapa como buenos peruanos que somos.

Consultora

by: Ana Romero

La metodología power consiste en combinar el Coaching tradicional + técnicas de diferentes ramas desde el teatro, la improvisación, la música, la danza y la música, en donde hacemos un sui generis para lograr despertar el power de la gente. Dentro de nuestro staff, nuestros Coaches Power están alineados al estilo didáctico, entretenido, práctico y experiencial para trabajar los valores claves de la empresa como el liderazgo, trabajo en equipo, manejo de crisis y el cambio.

Workshop power

Horas personalizadas, half day & full day

Coaching Power es una productora especializada en la producción del contenido del Coaching Corporativo para empresas, por ende dejamos en claro que nuestros servicios no incluyen la producción general del evento como el alquiler del local, el sonido, las comidas o coffee break, los viáticos, pasajes de avión/bus (en caso el servicio sea fuera de Lima). Sin embargo, de requerirse, es un servicio adicional que también hacemos cuando nuestros clientes nos lo soliciten.

El propósito de nuestra propuesta power en coaching integral para tus colaboradores es ayudarte a lograr todos tus objetivos corporativos en conjunto con tu área de recursos humanos en un Coaching disruptivo, fuera de la caja, entretenido, liberador, integrador y profesional para tu empresa. Compartimos contigo nuestros workshops más solicitados por nuestros clientes.

Desarrollo del talento

Aprendiendo jugando

Gestión del tiempo

Lo viejo y lo nuevo

Programa de competencias

Points of you

Mejora en el clima laboral

Cambio yo, cambia mi entorno

Gestión del cambio

Lo viejo y lo nuevo

Capacitaciones

In door – Out door

Equipos Teambuilding

Fusiones & alianzas
empresariales

Gincanas para fin de año

Proponemos ideas Power para conectar con nuestros clientes de una manera disruptiva.

El Haka

Transforma tu equipo a una tribu power

Empoderamiento Corporativo

Conferencias Power

Las conferencias duran entre un rango de 1 y 2 horas. El cliente puede personalizar su hora por una cantidad máxima de hasta 3 poderes por hora para la efectividad del mensaje que el cliente solicite.

Poder de la aceptación
Poder de soltar
Poder del propósito
Poder de creertela
Poder de la visualización
Poder del fracaso
Poder del juego
Poder del hacer
Poder del merecimiento
Poder del tiempo
Poder de la perseverancia
Poder de la admiración
Poder de la risa
Poder del compromiso
Poder de la unión
Poder de la red
Poder de vender

< Personas power en tu empresa >

Premiaciones Power

El objetivo de <PERSONAS POWER EN TU EMPRESA> es la visibilidad, reconocimiento y premiación de las personas que están sobresaliendo dentro de la empresa; en caso la empresa quisiera contar con el servicio de premiar a los colaboradores en sus organizaciones, compartimos los nombres de nuestros temas más pedidos a nivel corporativo.

  • Poder de la transformación

Transformando un grupo
A un equipo power

  • El progreso no es lineal

Tu éxito tampoco

  • Lo único constante es el cambio

Te adaptas o te adaptas

  • Si ella/él gana, yo gano

Y todos ganamos | el poder de ser una tribu power

  • No somos iguales

La equidad de género para entender
el poder femenino y las nuevas masculinidade

Consultora

by: Ana Romero

Todos somos influencer en potencia, es por esa razón que hemos creado la unidad de negocio de LinkedIn power en donde te enseñamos a cómo transformar tu marca personal en tu sello Power para que si eres persona independiente, generes más negocios o si eres persona dependiente, seas más empleable para tus futuros headhunters. En LinkedIn power siempre decimos que antes de generar conexiones virtuales, tenemos que generar conexiones humanas.

Transforma tu marca personal en tu Sello Power

A continuación hemos preparado para ti una lista de los temas más populares que las empresas actualmente nos piden para eventos públicos/privados o corporativos ya sea para un evento en específico o fecha especial.

PERSONAS POWER

Embajadores de la empresa en linkedin power

Capacitaciones presenciales y virtuales

PERSONAS POWER

Presentaciones efectivas

Lo viejo y lo nuevo

PERSONAS POWER

Marca personal

Empleabilidad y Outplacement

Tiempo

Workshop y conferencias

Las conferencias por lo general duran entre un rango de 1 y 2 horas. El cliente puede personalizar su hora por una cantidad máxima de hasta 3 poderes por hora para la efectividad del mensaje que el cliente solicite.

Temas más pedidos para LinkePower:

• Transforma tu marca personal en tu sello power en LinkedIn.
El poder de la red para visibilizar quién eres y qué haces.
• Contacta, conecta, influye y vende en LinkedIn.
• Más que ser una influencer, soy una inspirational, aprende cómo.
• Antes de vender, aprende a conectar en LinkedIn.

Consultora

by: Ana Romero

Mujeres Power en tu empresa es una iniciativa empresarial para premiar a las mujeres trabajadoras de todas las empresas con el fin de generar visibilidad y reconocimiento en un mundo todavía desigual en derechos y oportunidades.

Servicios

A continuación, hemos preparado para ti una lista de los temas más populares que las empresas actualmente nos piden para despertar el power de las mujeres para eventos públicos/privados o corporativos.
La misión de Mujeres Power es visibilizar, reconocer y premiar a las mujeres que están haciendo un cambio en su empresa para promover la equidad de género.

Mujeres power en tu empresa

Workshop y Premiaciones

El objetivo de <MUJERES POWER EN TU EMPRESA> es la visibilidad, reconocimiento y premiación de las mujeres en las empresas en equidad de género; en caso la empresa quisiera contar con el servicio de premiar a las mujeres en sus organizaciones, compartimos los nombres de nuestros temas más pedidos a nivel corporativo.

  • Derribando prejuicios

Estereotipos para recuperar nuestro verdadero poder.

  • No somos iguales

La equidad de género para entender el poder femenino y las nuevas masculinidades

  • Imperfectamente perfectas

en la pasarela

  • Posiciones power

Para empoderarnos a través de nuestro cuerpo

  • Si ella gana, yo gano

Y todas ganamos | el poder de ser una tribu power

  • Mujeres empresarias

Es de valientes emprender

Sacamos la mujer power que tienes dentro

Conferencias Mujeres Power

Las conferencias duran entre un rango de 1 y 2 horas. El cliente puede personalizar su hora por una cantidad máxima de hasta 3 poderes por hora para la efectividad del mensaje que el cliente solicite. En caso sea workshop power, dependerá de las horas que el cliente solicite.

Poder del hacer.
Poder del merecimiento.
Poder de la imperfección.
Poder del tiempo.
Poder de la perseverancia.
Poder de la admiración.
Poder de la risa.
Poder del compromiso.
Poder de la unión.
Poder de la red.
Poder de vender.

Mujeres Power somos todas

Franquicias en provincias e internacionalmente

< Mujeres Power Somos Todas > es el nombre de las franquicias poderosas que anima a las mujeres de cualquier parte del mundo a realizar los eventos de para seguir inspirando a sus comunidades en donde todas brillamos porque si ella gana, yo gano y viceversa.

Franquicias

<Mujeres power somos todas> es un evento que tiene como principal objetivo, convocar a las mujeres power locales de la ciudad en la que te encuentres, que hayan hecho, estén haciendo o quieran hacer un cambio positivo en la comunidad con el objetivo de inspirar a otras mujeres para sacar el power que todas llevamos dentro.

Países
y ciudades power

Franquicias Mujeres Power Somos Todas se encuentra disponible en toda Sudamérica y en diferentes países alrededor del mundo. Si deseas obtener una franquicia en cualquier país del mundo no dudes en contactarte con nosotros, estaremos felices de poder ayudarte.

Empoderamiento corporativo para tu empresa

Contáctanos

Transforma el equipo de tu empresa en un equipo power.