Somos una
tribu power

Consultora

by: Ana Romero

Equipo     +     Coaching     =     Tribu Power

Equipo
+
Coaching
=
Tribu Power

Consultora integral de Coaching Power orientada al empoderamiento corporativo a través de Personas Power, LinkePower y Mujeres power, todas las filosofías orientadas al cambio, la integración, trabajo en equipo y equidad de género.

Nuestro equipo power

Para lograr los objetivos que nuestros clientes requieren, tenemos un staff profesional de Coaches Power en todo Lima y ciudades del Perú para descentralizar el power que todos llevamos dentro

Coaching power

Inspirado en el Haka de la tribu Maori.

El Haka es la historia de un líder que supera una situación nueva y que por ende, se ve obligado a cambiar si o sí. Forzado(a) a soltar lo que conoce, desaprender, aprender de nuevo, adaptarse, confiar y experimentar un cambio significativo en el nuevo ambiente en el que se encuentra para abrirse a nuevas ideas, dejando su “vieja piel” por la nueva, tal cual culebra en plena adaptación y transformación de cambio. El HAKA, aplicado a los negocios, definitivamente es un catalizador muy fuerte que nos ayuda a “mover a las personas”, que empieza como una actividad de grupo poderosa en la construcción de equipos power, logrando una experiencia emocional compartida.